El Papa y la Santa Sede

ASTRONAUTAS de la Estación Internacional regalan al Papa un traje espacial

img_scolome_20180608-181211_imagenes_lv_terceros_papaA su regreso del espacio, los tripulantes de la Estación Espacial Internacional obsequiaron al Santo Padre su propio traje espacial.

08/Junio/2018, VATICANO

ACIPRENSA

EL Papa Francisco ya cuenta con su propio traje espacial. Los astronautas de la misión ISS 53, a los que recibió en audiencia este viernes 8 de junio en el Palacio Apostólico del Vaticano, le regalaron una versión personalizada del traje reglamentario que deben portar los tripulantes de la Estación Espacial Internacional.

ACOMPAÑADOS de sus familiares, los astronautas pudieron conversar con el Santo Padre, con el que ya habían hablado el 26 de octubre de 2017 durante una comunicación que mantuvieron desde el espacio y que se retransmitió a todo el mundo.

EN la audiencia también estuvieron presentes familiares de los astronautas, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras con el Santo Padre.

PRECISAMENTE, fue Nespoli quien le hizo entrega del traje espacial, que cuenta con una bandera argentina y con el escudo de la Ciudad del Vaticano, junto con el emblema oficial de la misión espacial.