En México

Colocan prótesis intestinal a Obispo de DURANGO

5ab3f5b16f21fEntre muestras de cercanía y fraternidad episcopal, Monseñor José Fortunato se recupera exitosamente.

22/Marzo/2018

DAVID HERNÁNDEZ CRUZ, ARQUIMEDIOS

EL Obispo de la Diócesis de Gómez Palacio, Durango, Monseñor José Fortunato Álvarez Valdez, fue intervenido quirúrgicamente con éxito al colocarle, vía endescopía, un stent (prótesis intestinal) luego de ser internado en un hospital de la Ciudad de México debido a una oclusión instestinal que presentó, informó el P. Julio Carrillo Gaucín, Vicario General de la Diócesis, la mañana del pasado 22 de marzo por medio de la cuenta oficial de facebook de la Asociación Religiosa.

MENCIONÓ que con esta intervención se tiene la esperanza de que el stent pueda ayudar al Obispo Fortunato Álvarez a alimentarse para que así pueda “recobrar sus fuerzas”.

DE manera especial, el P. Julio Carrillo invitó a los fieles orar por la salud de Monseñor Álvarez.

Episcopado México muestra solidaridad

A través de un comunicado, la Conferencia del Episcopado Mexicano manifestó su apoyo y solidaridad hacia el Obispo de Gómez Palacio,orando por su pronta recuperación y para que pueda reintegrarse a su ministerio episcopal de manera favorable.

“IMPLORAMOS la bendición de Nuestro Señor Jesucristo y la intercesión de Santa María de Guadalupe por Mons. José Fortunato para que se sienta acompañado por los creyentes a través de la oración en su convalecencia y experiencia de dolor”.