En Guadalajara

Conferencia sobre el amor en familia

familiaEl amor auténtico vivido en la familia debe alcanzar a la sociedad

18/ Ene/ 2017. Guadalajara, MÉXICO

Dulce Natalia Romero Cruz

La Pastoral Familiar de la parroquia Santiago Apóstol, ofrece la conferencia “¿Por qué es importante amar y ser amado?”, que impartirá el Mtro. Juan Antonio González. Es una charla curativa que tiene como objetivo que las personas que asistan puedan conocer estrategias, que después puedan poner en práctica, que les ayudarán a sanar y vivir con plenitud el amor en familia.

La familia como núcleo fundamental necesita vivir del amor y saber cómo llevarlo a través de las distintas etapas del crecimiento de cada uno de los integrantes.

Durante esta ponencia se analizarán distintas problemáticas, así como soluciones para poder resolver desde adentro lo que en ocasiones sólo se puede ver de manera superficial.

El ponente, Juan Antonio González, es psicoterapeuta de parejas; conductor de los programas “La vida en movimiento” y “Escuchoterapia”, en Radio María; conferencista en México y en Estados Unidos de Norteamérica; autor del Libro “¿Qué te impide ser feliz?”.

Dicha conferencia “¿Por qué es importante amar y ser amado?”, es para personas mayores de 18 años de edad y tendrá verificativo el viernes 20 de enero en la Parroquia de Santiago Apóstol, que está ubicada en calle Comerciantes 5260, en la colonia Arcos de Guadalupe. La cooperación es voluntaria. Se pueden pedir mayores informes, en el Teléfono 3628-0352.