Acontecimientos Diocesanos

IMPLEMENTAR EL SENTIDO PASTORAL DE LAS GRADUACIONES

maxresdefaultDurante el mes de julio en la mayor parte de los centros educativos del país se tiene la clausura de cursos, y en muchos casos se agradece a Dios con la celebración de la Eucaristía.

PBRO. PEDRO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

MUCHAS escuelas, secundarias, preparatorias y hasta universidades solicitan por estos días celebraciones con motivo del fin de curso. Esto puede ser ocasión para motivar la virtud de saber agradecer a Dios, a los padres de familia y a los profesores para animarlos a continuar su misión.

ORACIÓN

UN nuevo curso llega a su fin y queremos darte gracias Señor por todas las cosas que hemos recibido.

SON muchos momentos vividos y los dones recibidos a lo largo de estos meses en los que hemos trabajado, hemos rezado, hemos compartido y acrecentado nuestra fe.

TE presentamos, Señor, todos nuestros proyectos y obras realizadas, y aquellas que no hemos podido finalizar.

GRACIAS Jesús por la confianza que pones en nosotros y por tu invitación  a colaborar contigo, a pesar de nuestras muchas debilidades y deficiencias.

AYÚDANOS a vivir todos juntos como una gran familia trabajando por la construcción de un mundo mejor en el que reine tu Amor. Danos tu paz para hacerla presente en medio de nuestro trabajo, en medio de nuestras vidas.

AMÉN.