Proceso Diocesano

ORACION POR LA ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL

11, 12 y 13 de junio de 2013.

Padre lleno de bondad, acudimos confiados a tu misericordia, Tú que dispones de todas las cosas para el bien de los que amas, escucha nuestras suplicas en favor de la Asamblea Diocesana de Guadalajara. Acompaña a nuestra Iglesia en su discernimiento pastoral para elegir el mejor camino que haga presente entre nosotros a tu Hijo Jesucristo y su Evangelio.

Señor Jesús, Hijo consustancial del Padre, conduce los caminos de esta Iglesia de Guadalajara, hacia las fuentes de agua viva que brotan de tu Palabra y de la Eucaristía.

Espíritu Santo, Maestro interior de las almas, ilumina con tus siete sagrados dones a esta Iglesia de Guadalajara haciéndola crecer en comunión, participación y misión para que nuestras comunidades cristianas encuentren nuevos caminos de vida y santidad.

Virgen Santísima de Zapopan, Estrella de la Nueva Evangelización, Tú que desde el nacimiento de nuestra Iglesia has alentado las tareas evangelizadoras en estas tierras, acompáñanos e intercede por nosotros para que nuestra Iglesia de Guadalajara, en comunión con nuestros Santos y Beatos Mártires, haga solo y siempre lo que tu Hijo nos diga. Amén.

ARQUIDIOCESIS DE GUADALAJARA