En Guadalajara

Pide Arzobispo ORAR por los adultos mayores

Captura de pantalla 2018-05-15 a la(s) 17.07.36El Cardenal José Francisco Robles Ortega, visitó la comunidad de Nuestra Señora de la Encarnación, en Guadalajara, y pidió no olvidarnos de los adultos mayores.

08/Mayo/2018, GUADALAJARA

YARA MARTÍNEZ GONZÁLEZ

CON la presencia de familiares y amigos, el Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, celebró la Santa Misa en honor de los adultos mayores de la comunidad de Nuestra Señora de la Encarnación, en la colonia La Esperanza, el pasado 8 de mayo.

DURANTE su Homilía, el Purpurado hizo un llamado a los fieles para orar por ellos, apoyarlos en sus necesidades,  y trabajar en conjunto por la mejora continua de la sociedad.

“EL amor de Dios se expresa concretamente no solo a través de su palabra y los sacramentos, el amor de Dios también perdura entre nosotros, con las manifestaciones de caridad y de servicio que nos prestamos los unos a los otros”.

AL término de la Eucaristía, que fue concelebrada por el Pbro. Pedro Aviña Castellanos, quien se encuentra al frente de Nuestra Señora de la Encarnación, el Obispo Metropolitano, reiteró su gratitud, en el marco de su aniversario luctuoso, a quien donara el terreno donde hoy se encuentra la Parroquia. Además, dijo,  que una comunidad que ayuda y participa fortalece el amor en Cristo.