Proceso Diocesano

REUNIÓN ORDINARIA DEL EQUIPO BASE DE LA VICARÍA DE PASTORAL

2 de octubre de 20014 en el Centro Diocesano de Pastoral

La dinámica diocesana nos marca el camino. La Vicaría tiene como tarea estar al pendiente de este caminar diocesano que va  de la II Asamblea, en este año, y prepara el siguiente paso a la III Asamblea en 2015.

Cada primer jueves del mes los los miembros del Equipo Base tienen esta importante reunión. Así se reunieron este día 2 para tomar los acuerdos a fin de preparar los pasos siguientes en este caminar.

Dos acontecimientos muy importantes están al alcance de la mano en este mes de octubre, los días 13 y 14 se tendrá la reunión de todos los Decanos con el Equipo Base de la Vicaría donde se dará continuidad a esta etapa de seguimiento a la II Asamblea de Pastoral.

La otra tarea es la próxima reunión Conjunta de Vicarios Episcopales y Encargados de Comisiones. Será el día 15 de octubre.

Los frutos que se esperan son muy importantes. Serán reuniones participativas, de búsqueda, ahí se darán aportaciones. Por las necesidades que se prevén habrá resultados que den respuesta a las necesidades de conocer y asumir las 7 líneas comunes, conocer el subsidio “La Asamblea Pastoral”.  Profundizar en la tarea propia del Decano, la estructura de sus visitas a las Parroquias y la posible organización interna de los Decanos.