En Guadalajara

Se realizó Congreso de ENFERMERAS de Acción Católica

31768770_1872433212796491_294440211666960384_nEspecialistas en esta área de la salud, abordaron temas como la gestión del cuidado enfermero, desde una perspectiva científica, humanista y espiritual.

4/Mayo/2018, GUADALAJARA, MÉX.

ARQUIMEDIOS

CON la presencia del Arzobispo de Guadalajara, Cardenal José Francisco Robles Ortega, se inauguró el Congreso Nacional de Enfermería, del Movimiento de Enfermeras de Acción Católica A.C. (MEAC), en las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac( UNIVA).

EN el marco de su 50 aniversario de creación, directivos, enfermeras y enfermeros, se dieron cita para abordar temas como la gestión del cuidado enfermero, desde una perspectiva científica, humanista y espiritual.

PARA el MEAC, el enfoque humanista y espiritual, es lo que hace diferente a este Congreso, ya que sus integrantes deben tener vocación de servicio, generosidad y solidaridad hacia el enfermo.

A la inauguración del Congreso, que se llevó a cabo del 2 al 4 de mayo, también asistió el Secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, quien destacó la gran labor que realizan estos especialistas en la salud, en beneficio de la sociedad, además de su voluntad y compromiso para seguir preparándose.